Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
La jornada de este sábado en la Copa del Mundo de Qatar 2022 será recordada por toda la vida para cada uno de los integrantes de la Selección de Marruecos , combinado que ante todo pronóstico derrotó a Portugal y clasificó a las semifinales del mundial.
Resultado que al silbatazo final regaló una de las mejores postales en la historia de las Copas del Mundo y en la que el protagonista fue el mediocampista Sofiane Boufal .
Elemento que tras el resultado histórico para la Confederación Africana, buscó a su madre en las tribunas y la bajó al terreno para celebrar a su lado.
Ya en el campo, ambos se abrazaron y corrieron por toda la cancha para celebrar con la afición que mostró su alegría ante el triunfo.

FOTO: AFP

FOTO: AFP

FOTO: AP
Después del emotivo momento con su madre, Sofiane Boufal aseguró que todos se encuentran viviendo un sueño, mismo del que no esperan despertar pronto.
"Espero que este sueño no se acabe ahora. Todo esto es una locura, estamos viviendo un sueño y no queremos despertar. No tengo palabras para describir lo que nos pasa, es increíble".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











