[Publicidad]
El futbol siempre está puesto en la mira de las apuestas y también de quienes hacen teorías sobre amaños que podrían darse, con el fin de que algunos equipos salgan beneficiados.
Esta vez el caso que se mencionó habría sido en la Copa del Mundo de Qatar 2022 , donde de acuerdo al periodista José Ramón Fernández, dos selecciones nacionales se habrían puesto de acuerdo para conseguir el pase a los octavos de final.
Lee también: Diario inglés candidatea a César Ramos para para dirigir la final
El comunicador de ESPN volvió junto a David Faitelson , Luis García y Christian Martinoli a un espacio que realizan cada cuatro años patrocinado por una empresa de telecomunicaciones.
En dicho programa Fernández contó lo siguiente: "Hay quien dice que Inglaterra y Estados Unidos se pusieron de acuerdo para empatar". Entonces Faitelson le respondió: "¿Eso te lo dijo Osorio (Juan Carlos) fuera del aire no? a lo que Joserra siguió: "Que Inglaterra", cuando volvió a levantar la voz David para decirle: "Te lo dijo fuera del aire, ya, ya, ya, te lo confió".
En la fase de grupos, en su segundo partido, los ingleses y los estadounidenses empataron 0-0 en actividad del grupo B .
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Morena propone proteger la identidad digital después de la muerte; iniciativa busca regular cuentas y perfiles personales

Nación
PVEM propone hasta seis años de prisión a quien abandone a un adulto mayor; hay más de 2.7 millones en desamparo, señala

Nación
General Trevilla: la verdadera fortaleza de México reside en su gente y Fuerzas Armadas; destaca tradición del desfile militar

Mundo
Austria investiga caso de un imitador de Jeff Bezos que uso escolta policial real; indagan posible tráfico de influencias







