Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Francia perdió este día a su figura y actual Balón de Oro: Karim Benzema ; sin embargo, ha ganado apoyo de otros países.
Su nueva afición no se da sólo por el duro golpe que significó quedar fuera sin el mejor delantero del momento, si no por el pasado de André-Pierre Gignac y Florian Thauvin en la selección azul.
La cuenta Gremio Internacional de Tigres , aseguró que apoyarán a los galos, ya que sus “lazos son mayores con ellos” por sus delanteros en el club felino.
“Al no contar con seleccionados del magnánimo club Tigres en Qatar 2022 hacemos oficial nuestro apoyo total a la Selección Francesa debido a que nuestros lazos nacionalistas con Gignac y Florian Thauvin son mayores a los que existen con la Selección Mexicana”, fue el mensaje con el que intentaron convocar a más aficionados para los Blues.

La Selección Francesa debutará el próximo martes 22 de noviembre a las 13:00 horas, ante el equipo de Australia .
Lee también: David Faitelson da 'balonazo' a José Ramón Fernández en pleno programa
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









