Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
La Selección de Portugal quedó eliminada en los cuartos de final de Qatar 2022 y con ello Cristiano Ronaldo disputó sus últimos minutos en una Copa del Mundo.
CR7 fue el mismo quien confirmó que jugó su último Mundial luego de publicar un mensaje en redes sociales.
“Ganar un Mundial para Portugal era el mayor y más ambicioso sueño de mi carrera, dejé todo en el campo, nunca bajé la cara a la lucha y nunca desistí de ese sueño. Infelizmente, ayer el sueño acabó”, fue parte del mensaje que compartió el portugués en su cuenta de Instagram.
LEE TAMBIÉN: Ebanie Bridges, la boxeadora que promocionó su OnlyFans en lenceria en la ceremonia de pesaje
En dicha publicación Cristiano Ronaldo recibió infinidad de respuestas, una de ellas fue la de Pelé.
“Gracias por hacernos sonreír, mi amigo” , se lee por parte del brasileño.
A esta respuesta se sumó la de Kylian Mbappé y Vinicius Jr, quienes con emojis le agradecieron a CR7 y otro más fue el basquetbolista LeBron James.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










