Más Información

¿Qué es y quiénes integran la Comisión Nacional de Elecciones de Morena?; Citlalli Hernández la dirige rumbo al 2027

Rosa Icela Rodríguez evita responder si busca gubernatura en SLP; temas electorales no son de esta tribuna, dice en la mañanera

Rafael Marín Mollinedo visita a Mario Villanueva; exgobernador de Quintana Roo se encuentra en arresto domiciliario

Senador de Morena acusa chantaje de PT y PVEM por candidaturas rumbo a 2027; "ojalá reflexionen", desea

Agreden a reportero durante transmisión en vivo en Saltillo; Red de Periodistas de Coahuila condena el hecho
Aunque será sólo durante el Mundial , pero Nicolás Larcamón ya tiene nueva chamba y es que será analista de TUDN durante el Mundial.
El técnico argentino, que en días pasados dejó el banquillo del Puebla, se suma a Televisa como analista para la Copa del Mundo, que comienza el domingo.
"Hola, soy Nicolás Larcamón y les quiero decir que me uno al equipo de analistas en La Jugada", dijo el sudamericano en un video.
El estratega que ahora no tiene club, al menos estará un mes más ligado a México, gracias a su participación en Televisa.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










