Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Neymar será baja por lesión en el tobillo derecho para el segundo partido de Brasil en el Mundial de Qatar , el lunes ante Suiza, informó este día el médico de la selección brasileña, quien también anunció la ausencia del lateral Danilo.
"Ya podemos adelantar que no tendremos a ninguno de los dos jugadores para el próximo juego, pero ellos permanecen en tratamiento con el objetivo de intentar recuperarlos a tiempo para la competición", dijo Rodrigo Lasmar en un video enviado a periodistas por la Confederación Brasileña de Futbol (CBF).
Lasmar pidió "mucha calma" y "tranquilidad" con la evolución física de los jugadores, afectados en el debut victorioso de la 'Canarinha' (2-0) el jueves frente a Serbia en el cierre de la primera jornada del Grupo G.
"Los exámenes mostraron una lesión en el ligamento lateral del tobillo derecho de Neymar , junto con una pequeña inflamación en el hueso. Y una lesión en el ligamento medial del tobillo izquierdo de Danilo", añadió.
"Los evaluaremos a diario para tener informaciones y tomaremos las mejores decisiones a partir de eso", agregó.
Ante esta situación, Neymar l anzó un mensaje en sus redes sociales y espera “regresar más fuerte” para los siguiente partidos, aunque también existe el riesgo de quedar fuera de la Copa del Mundo.
El crack se lastimó en una entrada del defensor serbio Nikola Milenkovic , minutos antes de que Richarlison sellara el doblete (62, 73) que le dio el triunfo a la 'Canarinha'.
"Hoy se ha convertido en uno de los momentos más duros de mi carrera...y de nuevo en un Mundial. Estoy lesionado, es (una dolencia) molesta, va a doler, pero estoy seguro de que voy a tener la oportunidad de volver, porque haré lo posible para ayudar a mi país, a mis compañeros y a mí mismo"
El '10' fue sustituido por Antony en el minuto 79. Al llegar al banquillo, fue atendido de inmediato por el cuerpo médico del 'scratch', que le colocó hielo en la zona afectada.
PUEDES VER: Qatar 2022, el Mundial de las protestas
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










