Más Información

Excandidato de Verde y PT amenaza e insulta a Loret; “a mí me gustan los corridos de capos, qué pedo”, le dice

Reforma electoral propone que 500 diputados y 96 senadores realicen campaña para obtener el voto; así serán asignados

El Cártel del Milenio, la cuna de “El Mencho” para ascender en el mundo criminal; así rompió con el Cártel de Sinaloa para crear el CJNG
La Selección de Argentina logró ser campeona del Mundo de Qatar 2022 teniendo a Messi como el futbolista que robó los reflectores ya que puede significar su último Mundial.
Messi, capitán de la Albiceleste, habló tras levantar el título y señaló si su retiro está cerca.
“ No, no me voy a retirar de la Selección ”, declaró el ‘10’.
LEE TAMBIÉN: Checo Pérez felicita a Lionel Messi por el título de Argentina en Qatar 2022
Lionel llegó a un total de 42 títulos ganados, ya logró alzar la Copa del Mundo, un trofeo que tenía pendiente en su carrera por lo que dejó claro que quiere disfrutarlo.
“Quiero seguir jugando como campeones del mundo con la camiseta de Argentina”, comentó Messi.
Argentina de esta manera podrá seguir festejando su tercera Copa del Mundo de su historia teniendo a Messi en su plantilla.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













