Más Información

Roberto Velasco se estrena como canciller; alista posible reunión Sheinbaum-Lula con ministro de Exteriores de Brasil

Senado declara constitucional reforma contra “pensiones doradas”; Morena asegura reforzar austeridad

Gobierno de México concluye reparación integral para las víctimas del Tren Interoceánico; blindan montos por seguridad

"Tenemos el corazón con ustedes"; Sheinbaum celebra rescate de trabajador en mina Santa Fe y destaca labores del Ejército

La luz de su linterna salvó a segundo minero; así fue el rescate de Francisco Nájera, trabajador de la mina Santa Fe

Asesinan a mujer trans en Pueblo Mágico de Morelos; agresores habrían escapado a bordo de una motocicleta
Ahora que se ha consumado su fracaso en la Copa del Mundo , empiezan a salir a la luz algunos problemas al interior de la Selección Mexicana , con jugadores que no estaban de acuerdo en la forma de manejar al grupo por parte de Gerardo Martino.
Uno de ellos es Edson Álvarez . Al volante del Ajax no le gustó ni tantito que fuera enviado a la banca para el encuentro contra Argentina, porque estaba seguro de que podía aportar solidez al equipo, tal como lo hizo frente a Polonia y Arabia Saudita. Eso sí, fue respetuoso y jamás lo confrontó.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









