Más Información

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Un gol de Abdelhamid Sabiri en el minuto 73, de falta directa aprovechando un fallo de Thibaut Courtois , y la sentencia de Zakaria Aboukhlal en el segundo minuto de tiempo extra, le dieron la victoria a Marruecos (0-2) frente a Bélgica , en el segundo partido del Grupo F del Mundial de Qatar 2022 .
Lee también: Costa Rica toma vida tras vencer a Japón en Qatar 2022
Un resultado que deja al conjunto norteafricano con cuatro puntos y al europeo con tres.
El partido arrancó marcado por la ausencia e Bono.
El portero del Sevilla figuraba como parte del once inicial, formó junto a sus compañeros para el himno marroquí y tras esto fue sustituido por Munir ; sin que haya trascendido por el momento el motivo de manera oficial.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












