[Publicidad]
El Ministerio Público de la Fiscalía para la Investigación del Delito de Feminicidio, envío este sábado al reclusorio Norte al abogado Jesús Hernández Alcocer, que disparó y mató a su pareja y cantante Yrma Lydya en el restaurante Suntory de la colonia Del Valle, en Ciudad de México.
El escolta del abogado detenido el día del feminicidio también fue trasladado al mismo penal. Esto ocurre luego de cumplirse el plazo consttucional de 72 horas de su captura.
Se espera que mañana domingo se realice la audiencia inicial en contra del sujeto, quien el jueves pasado asesinó a la cantante Yrma Lydya al interior del restaurante Suntory .
Lee también:
Al cumplirse el plazo fue puesto a disposición del juez que lo requiere, quien determinara su situación jurídica.
asesinó de tres disparos a su esposa, luego que discutieran en dos ocasiones por temas de divorcio.
[Publicidad]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
apr/acmr
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Mando Unificado en el Oriente del Edomex ha dado buenos resultados: General Raúl Martínez; disminuyen robo de autos y homicidios

Tendencias
México vs Ecuador: usuarios reaccionan a cuarto partido del Tri con ola de memes previo al juego; conoce su pronóstico

Estados
Comunidad LGBT llama "traidora" a diputada de Chiapas tras decir que deberían ejercer sus derechos en casa; exigen su salida

Estados
Gobierno federal autoriza 454 mdp para fortalecer la seguridad pública en Sinaloa; invertirán en patrullas y tecnología











