“Ya no tengo ropa, por eso vine": Forman largas filas por reapertura de centro comerciales ante Covid-19 en Edomex

Metrópoli 01/02/2021 14:18 Rebeca Jiménez / reportera Actualizada 18:03
Guardando favorito...

Con el objetivo de reactivar la economía, el gobernador Alfredo del Mazo Maza, autorizó la apertura de centros comerciales del Estado de México, sólo de lunes a viernes con un aforo del 20% dentro de tiendas  

Cientos de personas forman fila para entrar a tiendas departamentales del Estado de México, en el primer día de reapertura de centros comerciales, luego de mes y medio de cierre de puertas por la pandemia de Covid-19.
 
Aún en semáforo rojo, para reactivar la economía, el gobernador Alfredo del Mazo Maza, autorizó la apertura de centros comerciales del Estado de México, sólo de lunes a viernes con un aforo del 20% dentro de tiendas.
 
La euforia de miles de compradores se manifestó en plazas comerciales como Mundo E, Plaza Satélite y Plaza Toreo, donde miles de personas formaron fila para realizar compras en tiendas departamentales, tal y como lo documentó este mediodía EL UNIVERSAL en un recorrido.
 
“Ya no tengo ropa, por eso vine hoy”, afirmó emocionada Irma.
 
En una sola tienda cientos de personas, en su mayoría jóvenes, formaban fila para ingresar.

También lee: Centros comerciales seguirán cerrados en CDMX, pero abrirán en Edomex

Plaza Satélite, registró un atorón de cientos de automovilistas que buscaban lugar en su estacionamiento para más de 9 mil autos.
 
Desde el 19 de diciembre, cuando se reactivó el semáforo rojo en el Estado de México, cerraron cientos de tiendas de plazas comerciales 
 
 
lr/rdmd 

Temas Relacionados
Covid-19 Edomex Semáforo rojo
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios