[Publicidad]
Por medio de redes sociales, varios usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro reportan fallas en la Línea 3, con dirección a Universidad-Indios Verdes.
La dependencia confirmó el desalojo de un convoy para su revisión, por lo que la circulación se reanudó de manera continua a las 4 de la tarde de este jueves 25 de mayo.
Lee también Cae secuestrador de la colonia Centro con drogas y armas
A través de sus cuentas de Twitter, varios de los pasajeros reportaron espera de 15 a 40 minutos aproximadamente entre los trenes, por lo que la afluencia de usuarios fue aumentando.
De acuerdo con los internautas, el retraso se derivó por el desalojo de un convoy en la estación División del Norte por fallas mecánicas, en las demás estaciones la circulación se detuvo completamente.
ss/cls
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Autopistas
Las regulaciones se acercan y los patines eléctricos necesitarán placas

Estados
Bloquean hospital del ISSSTE en Hermosillo; denuncian fallas críticas que ponen en riesgo a pacientes

Mundo
"Michelle Obama es un hombre", dice peleador en festejos de cumpleaños de Trump; celebración desata polémicas

Nación
Pese a designación de Laura Itzel Castillo, Secretaría de las Mujeres seguirá acéfala hasta septiembre; oposición acusa desinterés

Sección
¿Suggar Mommy? Christian Nodal besa a una fan mayor que él por accidente

Sección
Agenda del amor del 15 al 21 de junio: Colores, energía y manifestación

Sección
Lo agarran en curva: Motociclista muere estampado contra el muro de contención en Iztapalapa

Sección
¿Tiene sugar daddy o vende fotos? Me da miedo preguntarle a mi hija de dónde saca dinero







