[Publicidad]
La madrugada de este sábado se registró la volcadura de un auto en calles de la alcaldía Iztacalco, dejando un saldo de una persona muerta y otra más herida.
El vehículo circulaba sobre el Viaducto Miguel Alemán y terminó volcando a la altura de la incorporación con el Circuito Interior, en la colonia Ignacio Zaragoza.
Cuerpos de emergencia atendieron el incidente.
Cuando los paramédicos auxiliaron a los tripulantes del vehículo determinaron que uno ya no contaba con signos vitales y el otro fue llevado a un hospital.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina abanderaron la zona hasta que se retiró el auto.
[Publicidad]
afcl
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Resultado Liga MX: Puebla triunfa ante FC Juárez en el inicio del Apertura 2026

Nación
Salud investiga brote de diarrea explosiva; lechuga de origen mexicano no indica que aquí se originó, dice

Universal Deportes
El día que Luis de la Fuente conoció a un joven llamado Lionel Messi; esta es la anécdota

Universal Deportes
Gilberto Mora y Valentina Murrieta se suman a campaña de UNICEF en favor de la infancia

Al día
¡El amor de los "lomitos" es único! Dueño y su perro se reencuentran durante jornada de adopción de la SSC

Al día
Presidenta Sheinbaum acepta invitación de Trump y asistirá a la final de la Copa del Mundo

Al día
Morena cierra filas y critica a Maru Campos por "vulnerar soberanía"

Viral
Suman más de 5 mil muertos por terremotos en Venezuela







