Más Información

El Cártel del Milenio, la cuna de “El Mencho” para ascender en el mundo criminal; así rompió con el Cártel de Sinaloa para crear el CJNG

Excandidato de Verde y PT amenaza e insulta a Loret; “a mí me gustan los corridos de capos, qué pedo”, le dice
La madrugada de este sábado se registró la volcadura de un auto en calles de la alcaldía Iztacalco, dejando un saldo de una persona muerta y otra más herida.
El vehículo circulaba sobre el Viaducto Miguel Alemán y terminó volcando a la altura de la incorporación con el Circuito Interior, en la colonia Ignacio Zaragoza.
Cuerpos de emergencia atendieron el incidente.
Cuando los paramédicos auxiliaron a los tripulantes del vehículo determinaron que uno ya no contaba con signos vitales y el otro fue llevado a un hospital.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina abanderaron la zona hasta que se retiró el auto.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











