[Publicidad]
La alcaldía Cuauhtémoc informó que hoy por la tarde noche se prevé una interrupción en el suministro de agua potable en la colonia Morelos.
En una tarjeta informativa publicada en Instagram, la demarcación señaló que el servicio se normalizará alrededor de las 23:00 horas de este mismo miércoles.
Lee también: Avanza la repavimentación en Constituyentes y Reforma como parte del programa “Cualli Ohtli”
"Se prevé una interrupción en el suministro de agua potable en la colonia Morelos. La Segiagua informó que el servicio se normalizará al rededor de las 23:00 horas", precisó.
Explicó que esto debido a que personal técnico de la Secretaría de Gestión Integral del Agua (Segiagua) realizará obras de reforzamiento hidráulico sobre la calle Tenochtitlán, esquina Gorostiza, colonia Morelos.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
dmrr/cr
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mercancía “pirata” del Mundial 2026 inunda Tepito y Centro Histórico

Horacio Saavedra
Un Mundial que confunde a Norteamérica y al mundo

Universal Deportes
Cantera de las Chivas nutre a la Selección Mexicana en esta Copa del Mundo

Universal Deportes
Ecuador busca seguir invicto y hoy se presentan en el Mundial 2026 ante Costa de Marfil

Sección
Australia vs Turquía: ¿Dónde y a qué hora VER EN VIVO?

Sección
Por tercera vez en su historia, el santuario del rock mexicano abrió sus puertas, ahora en Ciudad Satélite, en Naucalpan

Sección
Controversia en redes: Jass Reyes lanza indirectas tras nuevo sencillo de María León

Sección
Motociclista muere tras ser atropellado por tráiler en Iztacalco






