X

Vinculan a proceso a madre que prostituía a su hija en puente vehicular de Chiconcuac

Según la carpeta de investigación, durante los meses de julio, agosto y septiembre del 2020, la acusada habría obligado a su hija de entonces 17 años, a sostener relaciones sexuales a cambio de dinero

Vinculan a proceso a madre que prostituía a su hija en puente vehicular de Chiconcuac
Vinculan a proceso a madre que prostituía a su hija en puente vehicular de Chiconcuac. Foto: Especial
Metrópoli 24/05/2022 22:06 Emilio Fernández Estado de México Actualizada 22:12
Guardando favorito...

Chiconcuac, Méx.- Una mujer que habría obligado a su hija menor de edad a tener relaciones sexuales a cambio de dinero, fue vinculada a proceso por el delito de trata de personas, en la modalidad de prostitución ajena.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aportó las pruebas necesarias, por lo que un juez del Poder Judicial mexiquense consideró que Rosa Cecilia “N” es probable responsable de los hechos que le imputan.

Según la carpeta de investigación, durante los meses de julio, agosto y septiembre del 2020, la acusada habría obligado a su hija de entonces 17 años, a sostener relaciones sexuales a cambio de dinero.

La madre trasladaba a la adolescente a un puente vehicular en el municipio de Chiconcuac, donde la dejaba con un hombre, para que mantuviera relaciones sexuales y el dinero obtenido lo recibía Rosa Cecilia “N”.

Lee también: Dan 44 años de cárcel a violador serial del Periférico; lo relacionan con 36 ataques

La FGJEM inició una investigación por los hechos y con el avance en la indagatoria, el Ministerio Público solicitó a la autoridad judicial librar una orden de aprehensión en contra de la probable partícipe.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a la madre y la ingresaron al penal estatal Molino de Flores de Texcoco.

El juez estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria, tiempo que permanecerá en reclusión.
 

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

apr/rmlgv

Temas Relacionados
Trata de personas
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones