Más Información

Sheinbaum desea feliz año a las familias mexicanas; “me seguiré dedicado en cuerpo y alma por el bien de todos”, asegura

SIP denuncia intimidación y criminalización de periodistas mexicanos; “Acusaciones judiciales no deben ser instrumento para silenciar voces”

Presuntos integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima intentan descarrilar tren de carga en Guanajuato; planeaban robar mercancía

Zohran Mamdani jurará como alcalde de Nueva York sobre un Corán; defiende su identidad y promete gobernar con inclusión
Un juez de control vinculó a proceso por daños a la propiedad solos y homicidio calificado en grado de tentativa, a Guillermo “N” detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI), luego de ser captado atropellando a una mujer en la avenida Luis Cabrera, Magdalena Contreras.
En la audiencia, que se desarrolló el jueves pasado, el juzgador calificó de legal la detención, así como el cumplimiento de la orden de aprehensión en su contra y le impuso prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Sur.
Fijó un mes de plazo para la conclusión de la investigación complementaria. De acuerdo con las investigaciones, el imputado circulaba a bordo de una camioneta por avenida Luis Cabrera, colonia San Jerónimo Aculco, alcaldía Magdalena Contreras, donde posiblemente arrolló a una mujer, y huyó.
Lee más:
Las imágenes del accidente fueron difundidas por redes sociales.
El Ministerio Público de la Coordinación Territorial MC-2 inició una indagatoria por los delitos de tentativa de homicidio, daño a la propiedad doloso y culposo por tránsito de vehículo, posteriormente solicitó a un juez de control una orden de aprehensión en contra del conductor, la cual fue liberada y cumplimentada por elementos de la PDI.
maot-hm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








