Más Información

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"

Asesinan a Homar Salas Gastélum, líder sindical electo en Culiacán; Fiscalía ya investiga el atentado

Rubén Rocha y las acusaciones de narcotráfico en su contra; ¿qué dice el Tratado de Extradición de México y EU?
Erick Liborio Morales conductor del Metro , fue vinculado a proceso por el delito de tentativa de homicidio por lo que permanecerá al interior del Reclusorio Norte.
En audiencia de continuación, el Ministerio Público de la FGJ imputó los cargos y solicitó su vinculación a proceso.
El juzgador determinó que había los elementos de prueba necesario para eso, por lo que dejó la medida cautelar de prisión preventiva.
Erick fue detenido con orden de aprehensión luego que fuera evidenciado en estado alcohólico en la Línea 2 del STC Metro.
[[nid:2853458]]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









