[Publicidad]
El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México informó que un juez de Control vinculó a proceso a tres sujetos por el delito de contra la salud , en hechos ocurridos el pasado miércoles en la colonia Centro, de la alcaldía de Cuauhtémoc.
De acuerdo con una tarjeta informativa del Tribunal, en audiencia inicial realizada en las salas de oralidad del Reclusorio Preventivo Varonil Norte , el juez de Control les impuso a los detenidos la medida cautelar de p risión preventiva justificada y fijó un periodo de 15 días para la conclusión de la investigación complementaria.
El pasado miércoles 26 de junio, elementos policiacos detuvieron a los tres sujetos relacionados con el grupo delictivo La Unión de Tepito.
La captura de quienes fueron identificados como Hugo Alexis “H”, de 23 años; Kevin Josafath “T”, de 20 años y Rogelio San Juan “El Pari”, de 43 años , se realizó frente al número 62 de la calle República de Paraguay, en el marco del dispositivo Rubik implementado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
[Publicidad]
Más información

Nación
Es-Pumita, el jabón fabricado con aceite usado; estudiantes de la UNAM buscan evitar obstrucción de drenaje

De última
Zendaya impone tendencia con su nuevo corte pixie

Tendencias
¿Cuáles son los platillos patrios con más calorías?; recomendaciones para disfrutarlos con moderación este 15 de septiembre

Universal Deportes
León vs Atlético San Luis: Horario y dónde ver EN VIVO el partido de la jornada 8 del Apertura 2026, HOY

Viral
Donald Trump rechaza frenar la inteligencia artificial y lanza advertencia sobre China

Historias
Horóscopos de fiestas patrias: descubre qué signos tendrán romance, celos y secretos

Fútbol
La Comisión Nacional Antimonopolio le da sacudida a La Liga MX con nueva investigación

Gil Barrera
¿Carín León falló o su equipo lo dejó solo ante la crisis en Las Vegas?





