Matan de dos tiros a hombre en la Central de Abasto

Metrópoli 30/08/2020 10:28 Ignacio Ramírez/El Gráfico Ciudad de México Actualizada 16:08
Guardando favorito...

En la grabación se observa que un sujeto se acercó y sin mediar palabra le disparó a Geramael, quien trabajaba como encargado de un local de plátanos

Mientras revisaba su celular, junto a los plátanos que acomodaba en cajas en su segundo día de trabajo, Geramael fue ultimado a tiros por un desconocido, que lo atacó por la espalda dentro de la Central de Abasto de Iztapalapa.
 
Geramael López Tomas se encontraba en el pasillo 82 del andador X, donde trabajaba como encargado de un local de plátanos.
 
 Según reportes policiales, a las 4:35 horas un sujeto llegó al negocio y sin mediar palabra le disparó en dos ocasiones al trabajador, de 34 años, quien se desplomó junto a las cajas.
 
“(La víctima) cae al piso inconsciente, a consecuencia de las heridas es privado de la vida; el responsable se da a la fuga sobre el mismo pasillo con dirección al oriente”, señalan los informes policiales.
 
A un costado del cuerpo quedó el celular del afectado y en las inmediaciones fueron localizados dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros de la marca Águila.
 
Agentes del sector Abasto-Reforma pidieron una ambulancia, pero los rescatistas sólo se limitaron a determinar el deceso. 

También lee: Matan a tiros a comerciante de la Central de Abasto
 
La víctima, con chaleco negro, playera gris, pantalón azul y tenis negros, fue identificada por su pareja, quien dijo que era oriundo de Chiapas y residía en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl.
 
En el lugar no se precisó el posible móvil del ataque.
 

lr

Temas Relacionados
ceda hombre muerto
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios