X

Captan en video violento asalto en barbería de Toluca

Metrópoli 13/07/2021 11:34 Claudia González Toluca, Mex.- Actualizada 15:14
Guardando favorito...

Se observa que uno de los sujetos armados golpea a un cliente para que entregue sus pertenencias

Toluca.- En menos de dos minutos un par de sujetos encapuchados y portando cubrebocas asaltaron a los empleados y usuarios en una barbería de Toluca, ubicada en la colonia Científicos.

En el robo se llevaron un automóvil, bolsas, celulares y le dieron un cachazo a uno de los clientes. 

Los hechos ocurrieron a las 15:41 de la tarde del 10 de julio, de acuerdo a la grabación de las cámaras de seguridad del local ubicado sobre la vialidad Ruta de la Independencia, en la colonia mencionada. 

Los dos asaltantes ingresaron al negocio portando sudaderas y la capucha puesta, ambos tienen el cubrebocas. Dentro del local comercial hay un cliente en la silla, al que le corta  el cabello una estilista, además hay dos mujeres esperando sentadas, una detrás del cliente y otra a un costado, en un sillón rojo. 

El lugar es pequeño, por fuera tiene un letrero de Barbería y las puertas son de cristal.
 

Inmediatamente los asaltantes irrumpen poniendo el arma en la cabeza de la señora con blusa roja, el hombre armado le quita el celular y exige a la trabajadora su teléfono. Después van con el hombre e igual le exigen el celular. 

El señor se levanta y trata de sacar su cartera, cuando el asaltante armado de sudadera oscura, le arranca una esclava y lo golpea con la cacha en la cabeza. "¡El celular hijo de tu ...madre!".

El asaltante más violento exige las llaves de un vehículo estacionado afuera, la señora de rojo dice que no las tiene, la encargada del lugar y el hombre dicen lo mismo. Uno de los sujetos entra y sale dos veces exigiendo las llaves. Mientras, el otro se lleva las bolsas de mano de ambas mujeres. 

Ambos se llevan las bolsas, cajas, productos, dinero y se observa como tiran el letrero del negocio, después huyen.
 


lr/rdmd 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones