Más Información

Chips a nombre de terceros facilitan delitos; especialistas alertan por suplantación de identidad y cárcel para inocentes

Sélvame Mx exhibe en videos columnas desgastadas del Tren Maya; denuncian que daño ecológico persiste

Senadores de EU piden castigo a México por pesca ilegal; vinculan huachinango con financiamiento del Cártel del Golfo

ONG's rechazan nombramiento de Francisco Garduño en la SEP; sigue imputado por el incendio migratorio de Ciudad Juárez, señalan
“Sí, sí quiero ser presidenta” , dijo la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México , Claudia Sheinbaum , al acudir a Xochimilco al lanzar una Mega Brigada de la Red de Mujeres por el Bienestar.
Lo anterior al ser cuestionada por medios de comunicación de que en diversas entrevistas ha confirmado que quiere participar en el siguiente proceso electoral de la presidencia de la República, la cual actualmente encabeza el mandatario Andrés Manuel López Obrador.
Luego que la mandataria respondiera, recibió aplausos de quien la acompañaba, la secretaria de Mujeres, Indrid Gómez ; la secretaria de Salud, Oliva López Arellan o; el alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta; la presidenta del Instituto Nacional de las Mujeres, Nadine Gasman Zylbermann.
Lee también. Claudia Sheinbaum anuncia que se casa
“Primero la Jefatura de Gobierno es la labor que tenemos en este momento y en el momento que se presente ahí estaremos en la encuesta”, dijo.
-¿Pero si quiere ser presidenta?
“ Sí, sí quiero se presidenta ”, respondió Claudia Sheinbaum.
VIDEO: “Sí, sí quiero ser presidenta”, Sheinbaum se destapa para elecciones de 2024
Lee también: Morena no ha devuelto un solo centavo al INE
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
bmc/rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









