[Publicidad]
La noche de este jueves se registraron momentos de tensión durante la representación del viacrucis en la alcaldía Iztapalapa, luego de que se desatara una riña entre asistentes y elementos de la policía capitalina debido al exceso de aforo en la zona.
De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Ermita Alta y la calle Estrella, en la colonia El Molino, donde personal de la Policía Metropolitana implementaba un dispositivo de movilidad y seguridad.
Los oficiales informaron a los visitantes que, ante la saturación del área, únicamente se permitiría el acceso a personas con gafete y acreditaciones otorgadas por el Comité Organizador de Semana Santa en Iztapalapa (COSIAC).
La medida generó inconformidad entre algunos asistentes, quienes comenzaron a empujar y lanzar objetos contra los uniformados, lo que derivó en un conato de riña.
Ante la situación, los policías entablaron diálogo con los ciudadanos para contener la tensión y exhortarlos a trasladarse a otras zonas del evento, logrando dispersar a los inconformes.
[Publicidad]
Las autoridades señalaron que, pese al incidente, no se reportaron personas ni elementos policiacos lesionados.
afcl
[Publicidad]
Más información

Sección
Australia vs Turquía: ¿Dónde y a qué hora VER EN VIVO?

Sección
Por tercera vez en su historia, el santuario del rock mexicano abrió sus puertas, ahora en Ciudad Satélite, en Naucalpan

Sección
Controversia en redes: Jass Reyes lanza indirectas tras nuevo sencillo de María León

Sección
Motociclista muere tras ser atropellado por tráiler en Iztacalco











