Más Información

Adán Augusto López evita a medios de comunicación en el Senado; "ya no doy entrevistas", dice y huye en taxi

Avanza en Senado fin a pensiones doradas; oposición advierte sobre retroactividad y parcialidad de reforma

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia
Un hombre de 61 años presuntamente con delirio de persecución se arrojó desde una agencia del Ministerio Público en la alcaldía Cuauhtémoc , cuando fue a revisar el estatus que guarda una carpeta de investigación.
Los hechos ocurrieron ayer viernes, cuando vía radio alertaron a policías capitalinos que una persona del sexo masculino se quería aventar de un segundo nivel en las instalaciones de la agencia del ministerio público de Cuauhtémoc-8.
Al arribar, los responsables de agencia señalaron a los policías capitalinos que el sujeto llegó a las instalaciones a checar lo de una carpeta de investigación que tiene desde hace un año.
Lee también:
Versiones en el lugar de los hechos refieren que al no recibir ayuda de las autoridades, el sujeto amenazó con arrojarse refiriendo que tenía delirio de persecución y se sentía amenazado.
Cuando se arrojó, quedó atorado en un cable de teléfono, y posteriormente cayó al piso.

Al lugar arribó personal del ERUM en la unidad MX-304D-1 quienes diagnosticaron fractura de cadera .
apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










