X

Graban a presunto policía municipal agrediendo a automovilista tras choque en Cuautitlán

Vecinos informaron que por esta agresión el automovilista afectado interpuso una denuncia ante la Fiscalía mexiquense

Graban a presunto policía municipal agrediendo a automovilista en Cuautitlán
Foto: Captura de video
Metrópoli 14/12/2021 12:20 Rebeca Jiménez Cuautitlán Izcalli, Méx.- Actualizada 12:57
Guardando favorito...

Cuautitlán Izcalli, Méx.- Luego de un incidente vial, el conductor de una camioneta Ford de color negro, presunto policía municipal, chocó una vez más contra un auto tipo Jetta de color rojo, cuyo automovilista optó por grabar en video la agresión, en imágenes que se difunden en redes sociales.

El incidente vial  ocurrió el pasado fin de semana en Paseo del Alba en la colonia Jardines del Alba, cuando los conductores de la camioneta negra y el auto rojo chocaron, tras esto el hombre que conducía el vehículo negro regresó y volvió a chocar el coche tipo sedán.
 

 

No hay denuncia formal contra uniformado: autoridades

Autoridades de Cuautitlán Izcalli, a pregunta de EL UNIVERSAL, respondieron que el oficial que aparece en el video se encontraba en su día de descanso y cualquier sanción en su contra avanzará una vez que prospere una denuncia ante la Fiscalía mexiquense, la cual aseguraron no existe.

Sin embargo vecinos de Cuautitlán Izcalli informaron que por esta agresión el automovilista afectado interpuso una denuncia ante la Fiscalía mexiquense, en el área especializada en sancionar abusos de servidores públicos.

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem) hasta octubre había recibido 64 denuncias contra policías de Cuautitlán Izcalli, corporación municipal que se ubica entre las  seis más denunciadas de 125 municipios.
 

Lee también:  Resurge video de policías de Cuautitlán Izcalli que golpean a hombre que usa bastón

lr/rdmd 
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones