[Publicidad]
El subsecretario de Tránsito, Francisco Javier Moreno Montaño , anunció la nueva cromática para las 18 unidades policiales que serán usadas por los agentes encargados de levantar multas .
Se trata de una cromática negra con fosforescente y el debido balizamiento con las palabras de Tránsito en los costados.
Lee también: Sandra Anayeli desapareció tras tomar un taxi tolerado en la GAM; no llegó a su trabajo
También habrá 26 motocicletas en los mismos tonos. Además se sumarán los dispositivos con los que los uniformados podrán realizar la multa.
Esto forma parte del reforzamiento al programa de Renovación de Tránsito y todavía no hay un número de patrulla que estarán bajo este mismo color, sin embargo, las unidades a color amarillo seguirán circulando.
cls
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
David Monreal niega existencia de lista de activistas y periodistas “no gratas”; Artículo 19 exige esclarecer origen

Mundo
“Mamdani, hermano, ya eres mexicano”; alcalde de Nueva York asiste a desfile por la Independencia de México

Espectáculos
Gillian Anderson, protagonista de "Los Expedientes Secretos X", se define como una mujer pansexual

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc formaliza convenio para retirar cableado en desuso de 33 colonias; suman 3 mil 100 metros retirados

Viral
¿Premio doble? Atleta australiana tiene accidente intestinal en pleno HYROX en China

Fútbol
América vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 7 de la Liga MX Femenil?

Espectáculos
Hija de Ivonne Montero cuenta espeluznante experiencia paranormal en su propia casa

Fútbol
Chivas vs Pumas: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de la Liga MX?







