[Publicidad]
Un tráiler de carga provocó el derribo de un puente peatonal en la carretera Los Reyes-Texcoco, en la entrada a Cuautlalpan , dañando además un taxi, cuyo conductor de forma preliminar resultó lesionado y fue trasladado a un hospital , informaron autoridades locales.
De esto cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que el tráiler se lleva el segmento del puente.
Video del momento en que el tráiler se lleva el puente en la carretera de Texcoco:
“Pedimos a todos los automovilistas que se encuentran en la zona a seguir las indicaciones de los elementos de seguridad y vialidad”, indicó la presidenta municipal Sandra Luz Falcón.
En el punto, ubicado en el kilómetro 30 de la carretera Los Reyes-Texcoco, trabaja personal de Protección Civil, Seguridad Carretera de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Guardia Nacional, policías estatales y municipales de Texcoco, para atender esta emergencia.
El camión tipo Kenworth golpeó el puente peatonal, cuando al parecer se levantó su caja o tolva, lo que generó la caída de la estructura, señalaron testigos.
Cuando el puente peatonal colapsó, cayó sobre el tracto camión así como sobre un auto tipo sedán de la marca Dodge Attitude, de la base de taxis Tlaloc, informaron taxistas quienes señalaron que su compañero no estaba grave.
[Publicidad]
La carretera federal Los Reyes Texcoco permanecerá cerrada, por las maniobras de retiro de la estructura, informaron autoridades mexiquenses.
ml
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Día del Padre 2026: 10 regalos buenos, bonitos y baratos; sorprende a papá con estas ideas
Tendencias
¿Shakira usó una doble en el Mundial 2026? Bailarines de la cantante responden a las teorías virales en redes; "no desmeriten su trabajo"

Estados
Sujetos en moto atacan a hombre con un machete en Yucatán; policía municipal inicia investigaciones

Espectáculos
Famosos, influencers y fans despiden a Oliver Tree en redes sociales: "Se ha ido el 'alien boy'"

Sección
Metro CDMX: Denuncian el mal estado de las plantas y la tierra en el "muro verde" de Villa de Cortés

Sección
¿Quién era Oliver Tree? Conoce más del cantante estadounidense que falleció en un accidente aéreo

Sección
Máscaras, lucha libre y futbol: así se vivió el debut de México en Iztacalco

Sección
Por echar carreritas, un camión se volteó y 14 pasajeros resultaron heridos, en la México-Pachuca






