[Publicidad]
Agentes encubierto de la secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) fueron quienes detuvieron a Edgar Emmanuel de 26 años quien se dedicaba al robo de relojes de alta gama en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
De acuerdo al video difundido por el periodista Carlos Jiménez, se observa al
cerca de la terminal aérea, cuando intenta huir, los agentes bajan de otro auto y lo persiguen. Calles más adelante lo detienen.
Fue sobre la calle 47 esquina avenida 6 en la colonia Ignacio Zaragoza, alcaldía Venustiano Carranza, cuando los agentes lo detuvieron y le hallaron dos relojes de alta gama, un Rolex plateado y uno más de la marca Porsche color negro.
El delincuente fue enviado a la agencia 50 de Ministerio Público en donde se inició la carpeta de investigación.
Lee también: Karen fue a tramitar su título del IPN y no volvió a casa; hoy detuvieron a su esposo
[Publicidad]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
Con información de Kevin Ruiz
cls
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
George Clooney evacúa su casa en Francia por un incendio forestal; promete ayudar a reconstruir la comunidad

De última
¿Qué traje de baño te favorece más según tu cuerpo?

Nación
Senado alista discusión sobre Ley de feminicidio en México; define ruta crítica de la iniciativa

Espectáculos
Muere Manolo Solo, actor de "El laberinto del fauno" y ganador del Premio Goya, tenía 62 años

Espectáculos
¿RoRo quiso chantajear a Samy Rivers? La streamer hace fuertes confesiones sobre La Velada del Año VI

Al día
SEP prohíbe las escuelas militarizadas: Anuncian su desaparición a partir del ciclo 2026-2027

La Roja
Despluman a pollero dealer que la repartía en su local, en Tultitlán

Al día
¿Qué está pasando en la Línea 1 del Metro CDMX? Reportan estaciones colapsadas y trenes detenidos






