Más Información

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; se espera mala calidad del aire este miércoles 11 de marzo

Adán Augusto López evita a medios de comunicación en el Senado; "ya no doy entrevistas", dice y huye en taxi
Dos personas de nacionalidad India fueron emboscados por cuatro motosicarios en dos motos, quienes los atacaron de manera directa cuando circulaban sobre el Viaducto, en la colonia Algarin.
Uno de ellos perdió la vida debido a los disparos que recibió, y otro fue atendido en el lugar de los hechos, sin lesiones.
Reportes policiales refieren que los extranjeros no hablaban español, pero entre sus pertenecías les hallaron identificaciones.
Lee también Plagian a hermano de síndica en Sinaloa
Al menos el conductor recibió 7 impactos y su acompañante resultó ileso.
Los delincuentes huyeron del lugar de los hechos por lo que se realiza un cerco virtual para detenerlos.
VIDEO Motosicarios ejecutan a conductor en Viaducto Miguel Alemán
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









