Más Información

Asesinan a Homar Salas Gastélum, líder sindical electo en Culiacán; Fiscalía ya investiga el atentado

Sin pruebas “no hay nada que temer”, dice Sheinbaum a Rubén Rocha tras acusaciones de EU; sostuvieron llamada telefónica

Rubén Rocha y las acusaciones de narcotráfico en su contra; ¿qué dice el Tratado de Extradición de México y EU?
Dos personas de nacionalidad India fueron emboscados por cuatro motosicarios en dos motos, quienes los atacaron de manera directa cuando circulaban sobre el Viaducto, en la colonia Algarin.
Uno de ellos perdió la vida debido a los disparos que recibió, y otro fue atendido en el lugar de los hechos, sin lesiones.
Reportes policiales refieren que los extranjeros no hablaban español, pero entre sus pertenecías les hallaron identificaciones.
Lee también Plagian a hermano de síndica en Sinaloa
Al menos el conductor recibió 7 impactos y su acompañante resultó ileso.
Los delincuentes huyeron del lugar de los hechos por lo que se realiza un cerco virtual para detenerlos.
VIDEO Motosicarios ejecutan a conductor en Viaducto Miguel Alemán
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









