X
X

Vecinos matan a golpes y tubazos a sujeto que golpeaba a su exesposa en CDMX

El agresor se enfrentó a golpes a un grupo de hombres que intentó defender a su vecina

Vecinos matan a golpes y tubazos a sujeto que golpeaba a su exposa en CDMX
Archivo
Metrópoli 18/01/2022 12:25 Yara Silva Ciudad de México Actualizada 12:31
Guardando favorito...

Un hombre que peleó con su exesposa y la agredió, para luego enfrascarse en un pleito con sus vecinos, murió a golpes al enfrentarse al grupo que defendió a la mujer.

Los hechos ocurrieron en la colonia Artes Gráficas. Ahí, Francisco Javier Peralta, llegó a la casa de su expareja, Norma Guadalupe, en la calle Roa Bárcenas, y la agredió e insultó para luego sacarla de la casa.

Vecinos defienden a mujer agredida

Vecinos de la casa contigua, quienes se encontraban en medio de una fiesta, le pidieron que se callara y dejara en paz a la mujer.

En respuesta, Francisco  rompió el espejo del auto de un asistente a la fiesta, lo que provocó que ocho personas lo agredieran a puño limpio pero algunos otros con palos y tubos, hasta dejarlo inconsciente.

Cuando quedó inmóvil en el suelo, alguien llamó a la policía, quienes pidieron ayuda de paramédicos. Una ambulancia de SAMU llegó al sitio pero al revisarlo diagnosticaron que ya había muerto.

Detienen aposible responsable de homicidio

Los agentes entrevistaron a la hermana de la mujer agredida, quien dijo no saber lo que había sucedido y sólo vio a su cuñado en el suelo cuando salió de su casa. También dijo que Francisco Javier y su hermana tenían una relación conflictiva.

Personas que se encontraban en el sitio dijeron a los policías que en los alrededores se encontraba uno de los agresores de la víctima, por lo que, tras ubicarlo, lo detuvieron.

Aunque no le encontraron armas u objetos propios para agredir, Eduardo Ortiz, de 28 años, fue detenido bajo acusación de homicidio doloso.

Lee también:  Chofer de combi se regresa para pagar caseta y no caer en poncha llantas

lr

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones