Vacunarán contra Covid-19 en Iztapalapa y GAM el Viernes Santo

Metrópoli 26/03/2021 11:47 Eduardo Hernández CDMX Actualizada 14:12
Guardando favorito...

Álvaro Obregón, Benito Juárez, Cuauhtémoc iniciarán la vacunación el próximo martes 30 de marzo

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que la próxima semana se iniciará la vacunación contra Covid-19 en las cinco alcaldías que faltaban en la CDMX.

En Iztapalapa y Gustavo A. Madero la vacunación para adultos mayores se iniciará el Viernes Santo, 2 de abril, mientras que en Álvaro Obregón, Benito Juárez y Cuauhtémoc se realizará partir del martes 30 de marzo.

El domingo se darán detalles sobre los lugares en que se realizará la vacunación en estas alcaldías.

Te puede interesar: Habrá más epidemias y necesitamos estar preparados: advierte viróloga mexicana

El Gobierno de la Ciudad de México informó que hasta ayer se han aplicado 537 mil 233 vacunas contra Covid-19 a personas de la tercera edad residentes de las alcaldías Azcapotzalco, Coyoacán, Cuajimalpa, Iztacalco, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco. 
 

¿Cómo me registro para la vacuna contra el coronavirus?

El gobierno federal abrió la plataforma  mivacuna.salud.gob.mx para comenzar con el registro de todos los adultos mayores de 60 años con el objeto de asignarles un centro de vacunación contra el Covid-19. 

La página para ingresar al registro de vacunación es:
https://mivacuna.salud.gob.mx 

Tras registrarse, por medio de la Clave Única de Registro Población (CURP), los servidores de la nación llamarán a los adultos mayores para darles fechas y lugar donde serán vacunados. 

Las personas que vivan en lugares de difícil acceso y no tengan conectividad, serán contactados en campo por los servidores de la nación en sus hogares.
 

 

cg

Guardando favorito...

Comentarios