X

Vacunación de abuelitos genera caos vial en Atizapán

Adultos mayores de 60 años y más acudieron al teatro Zaragoza para la aplicacción de la dosis de refuerzo contra el coronavirus

Vacunación de abuelitos genera caos vial en Atizapán
Foto: Jorge Alvarado EL UNIVERSAL
Metrópoli 13/12/2021 13:02 Rebeca Jiménez Atizapán de Zaragoza. Méx.- Actualizada 13:19
Guardando favorito...

Atizapán de Zaragoza, Méx.- Caos para llegar al centro de vacunación instalado en el Teatro Zaragoza donde la circulación se detiene desde dos kilómetros a la redonda.

Hoy inició la vacunación contra el Covid-19 en 14 de 116 municipios mexiquenses dónde esta semana empezó la vacunación de un millón 800 mil adultos mayores de 60 años con el biólogo de AstraZeneca.

Cabe señalar que Atizapan dé Zaragoza redujo de cuatro a dos centros de vacunación, por lo que para llegar y salir del Teatro Zaragoza, los adultos mayores tienen que caminar más de dos kilómetros, si no quieren quedar atorados en el estancamiento vial.

Inicia vacunación en municipios mexiquenses 

Hoy inició la vacunación en Ecatepec, Atizapán de Zaragoza, Metepec ,  Nicolás Romero , Toluca , Chimalhuacán, Zumpango, Jilotzingo, La Paz, Isidro Fabela, Jaltenco , Coacalco , Tecámac y Huehuetoca.

Mañana continuará en Naucalpan, Tlalnepantla , Cuautitlán Izcalli y Tultitlán, entre un centenar de municipios mexiquenses , donde esta semana se aplica la tercera dosis de refuerzo para adultos mayores de 60 años.
 

lr

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones