[Publicidad]
Personal de Seguridad del Metro brindó apoyo a una usuaria que sufrió una caída en una escalera eléctrica en la estación Miguel Ángel de Quevedo, Línea 3.
El Sistema de Transporte Colectivo informó que de inmediato se activaron los protocolos y se coordinaron los servicios de atención en el sitio.
Señaló que tras la valoración por parte de Protección Civil, se determinó contusión en una pierna, sin necesidad de traslado hospitalario.
Lee también Retrasos y saturación en el Metro CDMX hoy; reportan trenes detenidos en varias líneas
El Metro explicó que la usuaria señaló que el incidente se originó cuando otro pasajero tropezó, provocando empujones. Posteriormente se retiró por sus propios medios, acompañada de un familiar.
“Se exhorta a las personas usuarias a hacer uso adecuado de los equipos electromecánicos, evitar correr o empujar y atender las indicaciones del personal, a fin de prevenir incidentes y garantizar un traslado seguro”.
[Publicidad]
LL
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Somos MX critica figuras partidistas rumbo a 2027; acusa simulación para adelantar la contienda electoral

Estados
Asesinan a dos mujeres dentro de sus viviendas; investigan ambos ataques como feminicidios en Sinaloa

Mundo
¡Furor futbolero en Perú! Bautizan con el nombre de Haaland a más de 500 bebés

Tendencias
Programa argentino se burla de Erling Haaland durante transmisión en vivo y le llueven críticas; video se vuelve viral

Al día
Gobierno de CDMX gastó más de 4 millones de pesos en grupos musicales

Fútbol
¡No lo digo yo, lo dicen las maldiciones! España puede ser campeón, no tiene algún dato en contra

Espectáculos
¿Qué le pasó a Latin Lover? Entra al quirófano y preocupa a fans

Al día
Consultas medicas privadas aumentan sus precios por el declive del sistema de salud pública






