[Publicidad]
El Trolebús de la ruta 11 mantiene su circulación normal, aunque en un tramo transita entre aguas negras, ya que este jueves hubo inundaciones por lluvias, en la zona de Chalco, en el Estado de México.
El Servicio de Transportes Electricos informó que no suspendió ningún tramo y opera en su ruta de Santa Martha a Chalco, en la entidad mexiquense.
En la avenida 5 de mayo, y José María Martínez, colonia 3 Marías, que forma parte de la ruta alterna que se trazó derivado de la construcción del colector Chalco, es la zona donde unidades del Trolebús transitan entre aguas negras acumulada por las lluvias de la madrugada de este jueves.
El pasado 18 de mayo, el trolebús en su ruta 11 arrancó operaciones de Chalco a Santa Martha.
De las 15 estaciones que integran la línea Santa Martha-Chalco, nueve están en operaciones y seis no.
[Publicidad]
Las estaciones que operan son:
- Santa Marta
- Parque de la Mujer
- Cuauhtémoc
- Puente Rojo
- Puente Blanco
- Parque Tejones
- José María Martínez
- Amalinalco
- Chalco Terminal
vcr
[Publicidad]
Más información

Estados
Cae "La Muñeca" en Yautepec, Morelos; estaría implicado en asesinato de Ximena Guzmán y José Muñoz, colaboradores de Clara Brugada

Universal Deportes
Mundial 2026: Ecuador será el rival de México en Dieciseisavos de Final

Metrópoli
Alcalde de Magdalena Contreras llama a fortalecer la unidad en la 4T con Sheinbaum; transformación debe seguir consolidándose, dice

Mundo
EU bombardea de nuevo objetivos en Irán; Teherán denuncia violación del acuerdo y promete responder

Espectáculos
¡Y me solté el cabello…! Aquí te dejamos las mejores canciones para celebrar el pride

Al día
No son decoración: Los beneficios de los muros verdes instalados en la Línea 2 del Metro CDMX

Al día
Google tiene un sistema de alarma sísmica que salvó vidas en Venezuela ¿Cómo activarla?

La Roja
¡Indignante! Intentan agredir a influencer alemán mientras paseaba en Tepito








