[Publicidad]
El Tren Ligero opera de manera normal este sábado por la tarde, en su tramo de Xochimilco a Taxqueña, después de la suspensión de servicio en cuatro estaciones, por falla en brazo tensor.
Por casi tres horas, el Tren Ligero interrumpió por la mañana, su operatividad en el tramo de las estaciones La Noria a Xochimilco, debido a una falla con el brazo tensor, por lo que el servicio provisional se prestó de Tasqueña a Tepepan.
A las 9:45 de la mañana de hoy, el Servicio de Transportes Eléctrico (STE), informó en redes sociales, “Tren ligero. Servicio provisional de Tasqueña a Tepepan por brazo tensor roto en Francisco Goitia. Personal de mantenimiento trabaja en el lugar. Tome previsiones”.
El servicio se reanudó de manera normal de Tasqueña a Xochimilco a las 13:20 horas.
“Tren Ligero. Se restablece el servicio de Tasqueña a Xochimilco en ambos sentidos”, dijo el STE en redes sociales.
[Publicidad]
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr
[Publicidad]
Más información

Nación
Es-Pumita, el jabón fabricado con aceite usado; estudiantes de la UNAM buscan evitar obstrucción de drenaje

Nación
Sheinbaum encabeza ranking de presidentes latinoamericanos mejor evaluados; le siguen Bukele y De la Espriella

Menú
Los mejores lugares para comer pozole en CDMX, según Google

Universal Deportes
Estadio Banorte solicita a todos sus propietarios de plateas que se regularicen

Viral
Donald Trump rechaza frenar la inteligencia artificial y lanza advertencia sobre China

Historias
Horóscopos de fiestas patrias: descubre qué signos tendrán romance, celos y secretos

Fútbol
La Comisión Nacional Antimonopolio le da sacudida a La Liga MX con nueva investigación

Gil Barrera
¿Carín León falló o su equipo lo dejó solo ante la crisis en Las Vegas?







