Luego de la marcha Pro Palestina registrada la tarde de este martes en la Ciudad de México, se registró un saldo de cinco atenciones médicas menores, tres de ellas a policías que fueron atendidos en el lugar, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
La marcha contó con una afluencia de 2 mil 500 personas y para el resguardo de la misma se desplegaron 200 elementos de la Policía Metropolitana y 150 de la Subsecretaría de Control de Tránsito.
La SSC informó que en la manifestación, que partió del Hemiciclo a Juárez a la Embajada de los Estados Unidos, se detectó a un grupo de unas 70 personas encapuchadas que durante el recorrido realizó destrozos y pintas en el mobiliario urbano.
A algunos de los asistentes se les aseguraron diversos objetos como martillos, cohetones, piedras, botellas y pintura.
La SSC aseguró que mediante este operativo se “permitió mantener el orden y evitar confrontaciones, asegurando el desarrollo pacífico de la movilización”.
En el despliegue también participaron ocho paramédicos y cuatro motoambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM)
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
dmrr/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












