Desde las 7:00 horas del sábado 6 de enero un grupo de locatarios, comerciantes y empleados departieron de las instalaciones de ese mercado en Iztapalapa para llevar juguetes, ropa, cobijas y dulces a los menores que menos tienen y que residen municipios mexiquenses.

“Con la única intención de regalarles una sonrisa a esos chiquitines, estamos recorriendo lugares de bajos recursos, para que los niños no sientan que los Reyes se olvidaron de ellos”, comentó Iván González, jefe de seguridad del centro de abasto de pescados y mariscos más grande del país, quien, además, es el fundador del “Pezcatón”.

En su recorrido, hasta las 12:00 horas de este habían repartido donaciones, que colectaron desde el pasado 20 de noviembre, en algunas colonias de Chimalhuacán, Chicoloapan, Los Reyes La Paz y Valle de Chalco.

Foto: Especial
Foto: Especial

Lee también:

Este año, en la quinta edición de la labor altruista, el “Rey Mago de La Nueva Viga” comentó que lograron acopiar una camioneta de 3.5 toneladas con regalos, que, en compañía de un grupo de 10 personas, entre trabajadores y familiares, dibujará varias sonrisas y hará distinto este día tan esperado por pequeños y pequeñas de escasos recursos.

“Llenamos una camioneta de 3 y media (toneladas), el año pasado fueron dos, pero honestamente está vez tratamos de que fueran regalos de mejor calidad, los chamacos lo merecen, te hablo de que más o menos traemos unos 70 mil pesos en donaciones que hasta nos alcanzaron para partir una rosquita en en una casa hogar, anoche”, agregó Iván.

Lee también:

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

sp/mcc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses