[Publicidad]
El Centro de Transferencia Modal (Cetram) Indios Verdes comienza a cambiar su imagen tras más de tres años de obras. Conoce los detalles de las nuevas estaciones terminales de las líneas del Metrobús y Mexibús.
Si te das una vuelta por la zona podrás apreciar la estructura y edificación de cuatro estaciones para el servicio tanto de Metrobús como de Mexibús en Indios Verdes, así como una pasarela que cruza la avenida Insurgentes y la estación terminal del metro del mismo nombre.
Además, se construyeron los tres accesos subterráneos que unen las estaciones con el Metro Indios Verdes de la Línea 3 y hay un mega vestíbulo.
Lee también: Urgen a ediles a colaborar para recuperar zona sur del Edomex
La nueva estación del Mexibús en La Raza contará con accesos con movilidad universal, dos puentes de pasarela, así como la ampliación de carriles sobre avenida Insurgentes Norte.
También hay una nueva gaza en la estación La Raza para el retorno y convivencia de las unidades del Mexibús que transitaran próximamente por la avenida Insurgentes Norte en su nueva terminal.
[Publicidad]
Lee también: Realizan vigilancia con drones en Texcapilla
Continúan las obras
El Gobierno de la Ciudad de México continúa las obras en la zona con la edificación de escaleras de concreto, escaleras mecánicas, elevadores, colocación de cubierta, tanque de tormentas y entrepiso.
sp/mcc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Sigue montado en Zacatecas escenario para actividades de Sheinbaum, pese a cancelación; "le iban a hacer un relajo", advierten

Universal Deportes
Lewis Hamilton gana su primera carrera con Ferrari; triunfa en el GP de Barcelona-Cataluña

Destinos
Abre en México uno de los hoteles más caros del mundo

Estados
Madres buscadoras hallan cuerpo en descomposición en Guasave; Fiscalía de Sinaloa busca identificarlo

Sección
Turbia y misteriosa muerte de un hombre anexado que se "sintió mal", pero murió en camino al hospital

Sección
¡No lo alcanzo a ver! Falleció el padre de Pablo Lyle en medio de su condena

Sección
Choupette, Gunther VI y Blackie: Las mascotas que heredaron fortunas increíbles

Sección
Portada El Gráfico | Domingo 14 de Junio de 2026







