[Publicidad]
El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, informó que la noche de Reyes Magos terminó con saldo blanco en la capital del país.
En sus redes sociales, el mandatario capitalino indicó: “Tuvimos una noche de reyes con saldo blanco. La Ciudad termina en paz el llamado puente Guadalupe-Reyes”, indicó.
Batres Guadarrama también mandó un mensaje de felicitaciones a las niñas y los niños para que disfruten este día, “con mucha felicidad”.
Lee también: Vecino vive entre los escombros a dos semanas de la explosión en casa de la colonia Del Valle
sp/mcc
[Publicidad]
Más información

Destinos
Para el fin de semana, 5 actividades imperdibles cerca de CDMX

Espectáculos
ENHYPEN y Harry Styles entre los conciertos más esperados de julio; esta es la cartelera musical

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 25 de junio, minuto a minuto

Mundo
Potente sismo de 7.2 sacude ahora a Japón; reportan al menos 8 heridos, pero no se activa alerta de tsunami

La Roja
VIDEO: Loco atropella a aficionados en plena celebración por el triunfo de México

Impresa
Portada El Gráfico | Jueves 25 de Junio de 2026

Historias
Horóscopos de HOY: Libra, el universo te reta a aprender algo que cambiará tu futuro

Espectáculos
Los Tigres del Norte rugen en el planeta y ahora su siguiente parada será la CDMX







