[Publicidad]
Toluca, Méx.- Alrededor de 300 trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (Suteym) pidieron audiencia con la Gobernadora, Delfina Gómez Álvarez para intervenir para el pago de sus sueldos y prestaciones de diciembre que les adeuda la administración municipal.
"Nos referimos a la falta de pagos de prestaciones como aguinaldo, primera quincena de diciembre, fondos de ahorro, así como los casos de acoso laboral y hostigamiento, que ejerció la administración municipal de Fernando Vilchis y Jesús Palacios que fue quien le continuo" aseguró, el secretario general del Suteym de Ecatepec.

Lee también Exigen liberar a joven repartidor detenido en Iztacalco; transportaba paquetes con mensajes de extorsión
Asimismo, Montoya Arechiga, comentó que se les impuso un impuesto al que la administración municipal le llamó un ajuste del Impuesto Sobre la Renta (ISR), por lo que quieren que se les expliqué como se dio el ajuste, así como la falta de los vales de despensa que se tenían convenidas entre el gobierno local y el Suteym y que no han respetado en 5 años.

aov/cr
[Publicidad]
Más información

Articulista Invitado
Semiconductores y CPTPP: la oportunidad que México -y Norteamérica- no debe desaprovechar

Minuto x Minuto
Perdimos al árbitro imparcial… ¿ahora vamos por el perro guardián?

De última
Christian Louboutin imagina un jardín convertido en alta moda

Espectáculos
Estos son los primeros nominados de "La casa de los famosos México"; se suman a Aldo Rendón, nominado por votación directa

Espectáculos
Presentan Abominablez ‘El Musical’, espectáculo que combina música en vivo, actuación y performance

Espectáculos
Se acabo la calma, así será la primera gala de nominación en La Casa de los Famosos México 4

Espectáculos
Cynthia Klitbo explota contra la actitud de Masad Altamimi en La Casa de los Famosos México 4

La Roja
¿Para qué nacen? Detienen a dos sujetos que asaltaron a un automovilista en la Álvaro Obregón







