[Publicidad]
Un presunto trabajador del Zoológico de Aragón murió al ser arrollado por un automovilista en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, la mañana de este viernes.
La víctima es un adulto mayor que fue atropellado en el cruce de la calle José Loreto Fabela y avenida 510, en la colonia San Juan de Aragón, quien al parecer se dirigía a su trabajo en el parque.
Monitoristas del Centro de Comando y Control Norte dieron cuenta de la emergencia y lanzaron la alerta a policías de la zona, así como a los servicios de emergencia.
Lee también ¿Dónde ver capibaras en CDMX?; tres espacios para encontrarlos estas vacaciones
Cuando los paramédicos del ERUM llegaron al lugar, confirmaron el deceso de la víctima.
Fueron trabajadores del zoológico en el lugar, quienes confirmaron que el hombre arrollado era su compañero.
[Publicidad]
El automovilista involucrado en el incidente, un hombre de 42 años, fue detenido por los policías y ya fue presentado ante un representante del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
maot
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
"Alfonso Cepeda no nos representa", señala CNTE; magisterio rechaza toma de decisiones "por vía unilateral"

Nación
Recibe Jorge Romero luz verde para reelegirse como presidente del PAN; Tribunal Electoral descarta riesgo al principio de paridad

Metrópoli
Aficionados sin boleto convierten restaurantes y calles alrededor del Estadio Ciudad de México en una fiesta futbolera

Confabulario
Tiros de esquina: El césped insomne

Sección
De presentarse con el papa a ir a la cárcel así la situación del cantante español Beret

Sección
¿Si mi novia se quiere hacer hombre y seguir conmigo, ahora seré gay?

Sección
Yamarash invoca a Anubis en ritual de protección para el rapero Alex AP

Sección
Alex Lora celebra 58 años de carrera con nueva campaña para mexicanos






