Más Información

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

SAT solicitará pago de 51 mil mdp a Grupo Salinas para enero de 2026; llama a cubrir deudas correspondientes

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Julio Menchaca pide al Congreso de Hidalgo revisar Constitucionalidad de propuesta sobre candidaturas exclusivas de mujeres a la gubernatura
La alcaldesa en Tlalpan, Alfa González Magallanes, calificó como exitosas las dos ediciones del "Encuentro de Arte en Comunidad, figura asociativa LAC", en las que participaron mil 800 niñas, niños, jóvenes y adultos mayores de colonias con altos índices de violencia y desigualdad.
El objetivo de estos talleres es prevenir y disminuir esos índices de desigualdad por medio de actividades artísticas, lúdicas y oficios.
González Magallanes explicó que el primer encuentro, cuyo nombre fue "Niños, niñas y habilidades de la juventud desde el arte", tuvo lugar en las colonias Ampliación Isidro Fabela, Isidro Fabela y Comuneros Santa Úrsula, en el que participaron 912 tlalpenses desde los cuatro a 80 años de edad.
Lee también Caen 3 sujetos con 37 paquetes de cocaína en la Agrícola Pantitlán
Mientras que el segundo encuentro llamado "Desarrollo Sostenible Desde el Arte y la Cultura", se realizó en las colonias Santo Tomás Ajusco, San Miguel Ajusco y San Andrés. En este participaron 936 niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores; la mayor asistencia fue de niños y adolescentes de entre cuatro y 19 años.
Durante los talleres, los asistentes aprendieron a hacer pintura de sellos corporales, grabado de sellos, dibujo, pintura, pintura al óleo, acuarela, contrastes de grabado en relieve, tejido colectivo, modelado, encuadernación, reciclaje, carpintería, títeres, murales, entre otras actividades, de forma gratuita.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








