Más Información

Por más campañas y alianzas en el extranjero, "no vencerán al pueblo de México ni a su Presidenta": Sheinbaum; celebra "7 Años de Transformación"

Estalla coche bomba afuera de instalaciones de la Policía Comunitaria de Coahuayana, Michoacán; reportan 3 muertos y 7 heridos

Precios de locura: Un boleto para la inauguración del Mundial entre México y Sudáfrica roza el millón de pesos
Como parte del “Operativo Antipirotecnia 2023” que realizó la alcaldía Tlalpan en mercados, tianguis y romerías navideñas, se logró decomisar 18 kilos de pirotecnia que se pretendían comercializar en estos lugares y que ponían en riesgo a las y los visitantes.
Del 16 al 24 de diciembre, personal de la alcaldía realizó recorridos en los 20 mercados públicos, tianguis y romerías que se instalaron en esta temporada navideña, encontrando una variedad de productos como: bombas, cañones, buscapiés, chifladores, brujitas, ratones, luces de bengalas, los cuales fueron retirados de los puntos de venta.
En un comunicado, la alcaldía señaló que los explosivos fueron destruidos de acuerdo a los protocolos correspondientes.
La edil, Alfa González, invitó a la población a evitar la quema de pirotecnia en estos festejos de fin de año, ya que se pone en riesgo la integridad física de quien los manipula y de sus acompañantes.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









