[Publicidad]
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que fue suspendido el servicio en la Línea 7 del Metro, en el tramo que va de San Pedro de los Pinos a Barranca del Muerto, debido a un “probable corto circuito”.
“Por revisión de probable corto circuito, se brinda servicio provisional de El Rosario a Tacubaya de la Línea 7, no se ofrece servicio de San Pedro de los Pinos a Barranca del Muerto. Personal del sistema labora para reanudar el servicio en su totalidad”, informó el Metro a través de sus redes sociales.
De acuerdo con el Metro el servicio provisional se mantendrá hasta el cierre del servicio, en el tramo El Rosario Tacubaya, mientras que personal del STC se mantiene laborando en el área para atender el incidente.
El corto circuito se habría registrado en la estación terminal Barranca del Muerto; los usuarios que se encontraban en el lugar fueron desalojados.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, y muchas opciones más.
[Publicidad]
Más información

Jorge García Maldonado
¿Verstappen a McLaren en 2027?

Metrópoli
Elecciones 2027 CDMX: Morena y PT perfilan mantener su alianza, el PVEM lo analiza; PAN y MC van solos

Tendencias
Cloe, gatita de apoyo emocional, se encuentra extraviada; desapareció el 23 de junio

Impresa
Portada impresa del 28 de junio del 2026

Historias
Horóscopos de HOY: ESCORPIO, aún tienes metas por conquistar... ¡No las sueltes!

Historias
¿Qué significa Juanacatlán y por qué la estación del Metro CDMX tiene una mariposa como símbolo?

Espectáculos
¡Y me solté el cabello…! Aquí te dejamos las mejores canciones para celebrar el pride

Al día
No son decoración: Los beneficios de los muros verdes instalados en la Línea 2 del Metro CDMX







