Metrópoli

Hombre muere tras caer en el cubo de un ascensor en Expo Santa Fe; no se percató que la cabina no se encontraba

El hombre de 39 años no se percató que la cabina no se encontraba en el cubo del elevador y cayó de un quinto nivel

De estos hechos se dio aviso a autoridades periciales para las indagatorias pertinentes. Imagen ilustrativa / Archivo
04/04/2026 |12:23
Fabián Evaristo
Reportero de MetrópoliVer perfil

La madrugada de este sábado, un hombre perdió la vida tras aparentemente caer por el cubo de un ascensor en el edificio de Expo Santa Fe, en la .





De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto no se percató que la cabina no se encontraba en el cubo del elevador, por lo que cayó desde un quinto nivel.

Minutos más tarde, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC), paramédicos de Summa, rescatistas del ERUM, así como bomberos de la Ciudad de México, se trasladaron al lugar para realizar el rescate.

Club El Universal

Lamentablemente, el hombre de 39 años fue diagnosticado sin signos vitales.

De estos hechos se dio aviso a autoridades periciales para las indagatorias pertinentes y posteriormente retirar el cuerpo.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

afcl

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.