[Publicidad]
Elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito implementaron un operativo en la alcaldía Cuauhtémoc para inhibir la invasión del carril confinado del Metrobús.
La acción se realizó en el cruce de Eje 1 Poniente Guerrero y Mina, en la colonia Guerrero, donde personal de tránsito sancionó a conductores que circulaban de manera indebida en el carril exclusivo.

Como resultado, se levantaron 16 infracciones por violaciones al Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México. Además, dos conductores presentaron garantía y 13 motocicletas fueron trasladadas a un depósito vehicular.
LL
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Pareja engaña a adulto mayor para robarle en calles de alcaldía Benito Juárez; simulan limpiarle mostaza
Tendencias
VIDEO: Tom Holland pierde concurso de dobles de Spider-Man; Zendaya e Ibai Llanos son jueces

Economía
Aeropuerto de Monterrey registra alza de viajeros internacionales; Mundial impulsa la llegada de turistas

Economía
México y Estados Unidos entran a fase de acuerdos en el T-MEC; avanzan en redacción de textos y plazos









