[Publicidad]
Un socavón de aproximadamente dos metros de diámetro y seis metros de profundidad provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia en el cruce de las calles Guty Cárdenas y Ricardo Castro, en la colonia Guadalupe Inn, alcaldía Álvaro Obregón.
De acuerdo con autoridades de Protección Civil de la demarcación, el hundimiento fue ocasionado por la fractura de un pozo de visita, por lo que personal especializado, en coordinación con cuadrillas de la Secretaría de Gestión Integral del Agua (SEGIAGUA), inició los trabajos para reparar la afectación.
Lee también Detienen a dos por brutal agresión en la colonia Guerrero; cámaras del C2 permitieron ubicarlos
Sin embargo, durante las maniobras con maquinaria pesada, una retroexcavadora dañó un ducto de gas natural, lo que generó una fuga y obligó a solicitar la intervención del Heroico Cuerpo de Bomberos para controlar el riesgo, además de mantener acordonada la zona.
La circulación vehicular fue cerrada mientras continúan las labores de reparación y mitigación de riesgos.
LL
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Descubre y Compra
Amazon México rebaja laptop HP a precio irresistible; ahora 5 mil pesos

Podcast
Proceso de admisión, a examen: UNAM integra comisión para revisar resultados

Nación
VIDEO: Profepa libera a ballena jorobada atrapada en red de nylon en BCS; enmallamiento, una amenaza para la especie, advierte

Nación
Profepa y Ejército rescatan 20 animales silvestres tras operativo en Durango; hay dos tigres de Bengala asegurados

Espectáculos
Aarón Mercury y el inesperado mensaje de Erling Haaland en uno de sus videos

Viral
¡Cuando ustedes quieran! El juicio contra Nicolás Maduro será hasta el 2027

Al día
¿Te perdiste La Mañanera? Sheinbaum habló de aranceles, la UNAM, tala clandestina, cárceles y el Plan Oriente

Espectáculos
VIDEO: Agreden a Hades66, cantante puertorriqueño, con un vaso de cristal en pleno concierto






