Más Información

Cae en Querétaro "El Flaco", operador de "Los Salazar", célula afín al Cártel de Sinaloa; detienen a otras 29 personas

Campaña de vacunación contra sarampión arranca el domingo, adelanta Brugada; habrá módulos fijos y móviles

Secretaría de Salud asegura que dispone de más de 23 millones de vacunas contra sarampión; hay suficientes para la población

Sheinbaum habla sobre detención de alcalde de Tequila; "Morena no puede ser paraguas para delinquir", asegura
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum , presumió en sus redes sociales una foto con las gobernadoras que ha dado su partido político, Morena ; con la secretaria general de dicho grupo, Citlalli Hernández y con Delfina Gómez , ex titular de la SEP .
“Antes del 2018 solo había 7 gobernadoras en toda la historia de México, ahora somos 7 mujeres de nuestro movimiento al frente”, se lee en la publicación de la mandataria capitalina.
Lee también : Mueren dos bikers por ir jugando a caballitos en calles de Azcapotzalco
Sheinbaum Pardo escribió que fue un gusto verlas y saberse parte de un movimiento que reconoce a mujeres y hombres por igual.
Los comentarios de su publicación fueron acompañados con el hashtag #EsTiempoDeMujeres y algunos hasta la llamaron “presidenta”.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
axl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








