[Publicidad]
Luego del vandalismo durante una marcha por el caso Ayotzinapa en el inmueble diplomático de la Embajada de Israel el pasado miércoles 21 de septiembre, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el Embajador de Israel en México, el Sr. Zvi Tal, sostuvieron un encuentro, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento sede del Gobierno de la Ciudad de México.
En el encuentro, mandataria lamentó las afectaciones que se registraron en el inmueble de la Embajada de Israel en México.
Afirmó que resulta vital la seguridad e integridad de las representaciones diplomáticas acreditadas en el país.
Claudia Sheinbaum y el Embajador Zvi Tal coincidieron en la importancia de seguir fortaleciendo las relaciones bilaterales, especialmente entre el Gobierno de la Ciudad de México y la Embajada de Israel, esto en el marco del 70 aniversario de relaciones diplomáticas entre ambos países.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
cls
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Historias
La ultima vez que Atlante ganó el campeonato de la Liga MX con el diseño original del trofeo

Al día
Metro CDMX hoy: Este es el reporte del servicio para iniciar el día

Impresa
Portada El Gráfico | Viernes 24 de Julio de 2026

Espectáculos
Día Internacional del Tequila: de Luis Miguel a La Roca, los famosos que apostaron por esta bebida











