[Publicidad]
La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que recibirá las orientaciones de la secretaria de Salud, Oliva López Arellano, para realizarse una prueba de Covid-19, esto luego que estuvo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien es un caso positivo.
“Vamos a recibir las orientaciones de la doctora Oliva, es importante que ustedes sepan que el lugar donde son las reuniones de seguridad es un lugar muy amplio y hay sana distancia entre las personas que acudimos a este lugar”, dijo en conferencia de prensa.
[[nid:2585867]]
Cabe mencionar que Sheinbaum Pardo estuvo presente en el Gabinete de Seguridad que se realizó este lunes en Palacio Nacional, y en la cual estuvo el presidente así como diversos funcionarios del Gabinete del Gobierno de México.
Ayer, por la noche, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que había dado positivo a Covid-19 tras realizarse una prueba, y que presentaba síntomas leves, y que permanecerá en aislamiento.
Lee también:
[Publicidad]
rdmd
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Presentan Abominablez ‘El Musical’, espectáculo que combina música en vivo, actuación y performance

Espectáculos
Se acabo la calma, así será la primera gala de nominación en La Casa de los Famosos México 4

Espectáculos
Cynthia Klitbo explota contra la actitud de Masad Altamimi en La Casa de los Famosos México 4

La Roja
¿Para qué nacen? Detienen a dos sujetos que asaltaron a un automovilista en la Álvaro Obregón










